Translate

domingo, 27 de enero de 2013

BURROS Y APALEADOS


Ser español he de admitirles amigos mios , pocas veces a estado de moda.

Ya en el siglo pasado en una gripe o fiebre que nada tenia que ver en su origen con nuestro pais , se le llamo la tristemente "FIEBRE ESPAÑOLA" y que tan popular  ha sido de nuevo con la saga de los chupasangres de Crepúsculo.
Más recientemente hará un par de años un alto mandatario Alemán no tubo otra verguenza torera a todas luces con falta de rigor científico, y se demostraria depués, en otorgar una intoxicación alimentaria en su propio pais provenia de nuestro "PEPINO" , pues sin duda era más facil meterse con los gilipollas de los Españoles. (eso lo digo yo , que conste )

Pero quién no se acuerda también de la guerra del Fletán , las cajas de hortalizas tiradas en la Francia Eurpea , las expropiaciones de Repsol o de Santander en Argentina, de como los americanos teniendo bases en españa prefieren ir a Gibraltar , de la economia en bancarrota del campo de Gibraltar , de la OTAN NO y después OTAN SI , del Aznar en las Azores con los yankis sus amigos del "En Irak hay armas de destrucción masiva, ¿o del Acorazado Maine , hundido por los Americanos y que como resultado perdimos nuestros últimos territorios de ultramar? ¿Prosigo? ......

España llego a tener un prestigio a base de sangre , sudor , lágrimas , esfuerzo y amor por la patria que sin duda fue,es,y será envidia en todo el mundo.
Pero a los Españoles nos jode la gloria del otro , el mérito, la sana envidia, y por eso la tapamos y la olvidamos como a Blas de Lezo y tantos y tantos patriótas.

Pero dentro de la envidia que ya con la propia estamos muy bien servidos , existes un pais que jámas nos ha visto , ni nos verá como un aliado , es más siempre seremos su enemigo y ese es sin duda el Reino Unido y sus primos como entre ellos se califican los Estados Unidos.

Durante siglos primero los Ingleses y después los Americanos nos han tenido como sus enemigos , sus rivales a combatir y dejesmosno de OTAN , ONU , FMI , ALIADOS ni capulleces similares.

¿Os suena?

CALIFORNIA  ( primero intento de compra y después conquista)
FLORIDA          (comprada con amenazas de guerra)
PUERTO RICO  ( atentado al Maine como excusa para declarar la guerra y ahora como colonia)
CUBA                  ( Guantánamo)
HISPANO-AMÉRICA
MALVINAS         (robada a Argentina)
SAHÁRA              (marcha verde con apoyo norte-americano)
GUINEA ESPAÑOLA (intervención de descolonización por U.S.A sin dejar votar a los españoles)
FILIPINAS   (intento de colonización)
GUAYAN     (robada a España)


GIBRALTAR.....................................no coment !!!!

Estos primos o hermanos han jodido , joden y sin duda joderan a nuestro pais y de eso nunca tenemos y ni teneremos duda , pero ¿ como lo hacen?

La mayoria de explotaciones en las minas de Fosfátos en el caso del Sáhara o de yacimientos petrolíferos en el caso de Guinea Ecuatorial fijense por donde son empresas Estado Unidenses o Británicas. (BP,Texaco.......)

Estudio de yacimientos petrolíferos en las Malvinas , un territorio a todas luces Argentino.

Marginación del Español en la isla de Guan o Guañan incumpliendo de camino todas y sucesivas resoluciones de la ONU en cuanto a su descolonización.

¿Hablamos de los derechos humanos en Guantánamo o Abu Grail?

Puerto Rico , fin del interés Norte - Americano que impone una economia colonial y un sistema de cabajes y aranceles que estrangulan el libre comercio de la isla y su dependencia con la metrópoli .

Etc...........

Llegamos a GIBRALTAR.

De GIBRALTAR  estamos viendo por parte de la alta política Británica algo seriamente preocupante.

Nuestros "Aliados" , pues  de "Aliados" no tienen nada.

Intervienen en la política e intereses Españoles .¿pero como?

Hong Kong es de china y como se demostró hay que tener una presencia muy fuerte y firme para tener el objetivo al alcance , su reincorporación a territorio  Chino

¿Pero que le pasa a España que no es que recupere Gibraltar sino que va a perder incluso a Cataluña o Vascongadas?

Muy simple:

INTERVENIR EN LA VIDA ESPAÑOLA
+
SI QUE SON ALIADOS DE MARRUECOS CON CEUTA Y MELILLA CON OPERACIONES MILITARES CONJUNTAS, SI SI , NUESTROS ALIADOS DE LA OTAN
+
NUESTROS PROPIOS ACOMPLEJAMIENTOS
+
DINERO Y COMPRA DE VOLUNTADES , POLITICOS , ALCALDES Y ALCALDESAS.
+
APOYO DEL TIO SAM (EE.UU)
+
APOYAR , DAR RESPALDO ECONOMICO , LOGÍSTICO, Y COBIJO A LOS MOVIMIENTOS SEPARATISTAS DENTRO DE ESPAÑA DESDE LA COLONIA VIA R.U - EE.UU

¿OS ACORDAIS DEL DICHO ESE DE EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO O ESE AÚN MÁS ANTIGUO DE DIVIDE Y VENCERÁS?





RESULTADO

¿NUESTROS POLÍTICOS NO SE ENTERAN?
¿O LO SABEN Y MIRAN PARA OTRO LADO?
¿O SIMPLEMENTE ESQUE SE PASARON AL OTRO LADO? AL DE TRAICIONAR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES


Cabe otra tésis , los Españoles a parte de burros , nos gusta que nos apaleen.

AHORA SIGUAMOS SIENDO "ALIADOS"  Y DE APELLIDO    "CARA JOTAN "


Os invito a leer el siguiente articulo

Brutal bofetada diplomática de EEUU a España respecto al litigio de Gibraltar

Fabian Picardo, ministro principal de la colonia británica impuesta en territorio español, Gibraltar, fue invitado oficialmente por el Partido Demócrata a la ceremonia de toma de posesión del 2º mandato de Barack Obama. ¿Hará algo el Gobierno español? ¿Dará alguna instrucción el ministro Margallo a nuestro embajador en Whasington? ¿Reaccionará Rajoy o SM el Rey al más alto nivel político?
El Primer Ministro de Gibraltar, Fabian Picardo, tuvo la oportunidad de conocer al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, durante su visita de cinco días a Washington. Picardo ha tenido la oportunidad de hablar con Obama en la víspera de su toma de posesión como 44 º Presidente de los Estados Unidos. También asistió a varias reuniones con miembros de la administración Obama.
El Primer Ministro y su esposa, así como y la ministra de Salud Medio Ambiente Dr. Juan Cortés Cortés y su esposa, asistió a varios eventos alrededor de la toma de posesión como invitados de los miembros del Partido Demócrata. Entre ellas, la propia inauguración, el Candlelight Dinner celebrada antes del evento y baile inaugural del presidente.
Durante su visita a Washington, Picardo también se reunió con el líder demócrata en la Cámara de Representantes, la congresista Nancy Pelosi (en la imagen) y el secretario del Interior de EE.UU., Ken Salazar.
La delegación gibraltareña asistió a una recepción sobre Gibraltar en el Departamento del Interior en manos de Salazar para celebrar la toma de posesión.
La visita estuvo en línea con la política del Gobierno de mejorar los lazos comerciales y políticos entre Gibraltar y los Estados Unidos y se produjo como resultado directo de los contactos realizados durante el Seminario "Thinking Green" que se celebró en Gibraltar el año pasado.



PERO NO OS PREOCUPEIS , CONFIEMOS EN LOS DOS GRANDES PARTIDOS POLÍTICOS DE ESPAÑA , PP Y PSOE, PRONTO VEREMOS UN ESPAÑA - CATALUÑA O UN ESPAÑA - EUSKADI  O AÚN MÁS SEGURO UN ESPAÑA - GIBRALTAR EN BALOMPIÉ , YA QUE  UNA COLONIA COMO GIBRALTAR HA SIDO ACEPTADA EN LA U.E.F.A.

ESTA TODO CONTROLADO
AL  FIN Y AL CABO , ¿SON NUESTROS "ALIADOS" LOS EE.UU Y EL R.U , NO?





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario