Translate

martes, 2 de abril de 2013

Gibraltar no será Español mientras parasite del resto de la Provincia de Cádiz. Zona Franca para la Linea, un fin prioritario de Tod@s.

fuente:lalineadigital.es

La Plataforma en Defensa de la Zona Franca pide a Araujo que lleve el proyecto al Pleno del Ayuntamiento.


Insisten en la importancia de una Zona Franca
Insisten en la importancia de una Zona Franca



Desde la Plataforma en defensa de la Zona Franca, a raíz de la última adhesión de Izquierda Unida al proyecto de una Zona Franca en La Línea de la Concepción, ha solicitado a la Alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo Morales, a que inicie una ronda de contactos con todos los partidos políticos al más alto nivel para tratar dicho asunto en el Pleno del Ayuntamiento de La Línea.
“Proponemos que se cree una mesa de trabajo con todos los partidos políticos, agentes sociales y empresariales tanto españoles como gibraltareños para estudiar todos los puntos a tratar”, asegura en un comunicado Alejandro Miguel Ceijas Cabrera, Presidente de la Plataforma en defensa de la Zona Franca.
Han calificado la adhesión IU como “la última pieza que faltaba del puzzle” para configurar esta idea tan próspera para el municipio de La Línea de la Concepción y en general para el resto del Campo de Gibraltar”.
”Invitamos así mismo al resto de partidos linenses que se han ido sumando progresivamente a nuestra iniciativa desde 2011 a que demuestren estar a la altura de las circunstancias y se materialice un acuerdo unánime para posteriormente llevarlo a votación en el Pleno del Ayuntamiento”, aseguraron en el comunicado.

1 comentario:

  1. China hizo esto con la zona que rodeaba Hong Kong: http://es.wikipedia.org/wiki/Shenzhen
    ¿porque aquí ninguno de los gobiernos ha tomado nota de eso?

    ResponderEliminar