Translate

viernes, 14 de junio de 2013

LA UEFA, INSTRUMENTO DE LA COLONIA BRITÁNICA EN GIBRALTAR. LA CORRUPCIÓN DE PLATINI AL SERVICIO DE LOS INTERESES BRITÁNICOS.

FUENTE: GIBRALTAR ESPAÑOL


En contra de los principios de la UEFA y la FIFA, Picardo usa el fútbol como arma política en la ONU: "...estoy encantado de decir a título informativo, señor Presidente, que nuestra asociación de fútbol recientemente ha sido admitida en la UEFA después de una larga batalla legal resultado de objeciones políticas y amarilla de España. Verá señor Presidente, que cuando la Gibraltar recibe un juicio... justo e imparcial, ganamos! Juego, set y partido. Es por eso que en varias ocasiones desafiamos políticamente a España para ir a los tribunales internacionales, pero ella se encoge de hombros."
Supongo que Villar, vicepresidente de la Comisión de Federaciones Internacionales, en la UEFA, estará preparando ya el caso de suspensión de la membresía de la Federación de Gibraltar por la interferencia política de su gobierno, tal y como se explicita en los estatutos de la UEFA y la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario