Translate

domingo, 28 de julio de 2013

CRISIS DIPLOMÁTICA ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LAS AUTORIDADES COLONIALES BRITÁNICAS EN GIBRALTAR-

SE RUEGA NO ACUDIR A GIBRALTAR , REPETIMOS NO ACUDIR A LA FRONTERA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA PARA QUE NADIE QUEDE ATRAPADO.

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA ESPAÑOLES.

Lo que esta pasando en la colonia ilegal de Gibraltar es verdaderamente insultante y preocupante para los españoles.

... Mientras los españoles que entraban en la colonia para realizar compras o repostar gasolina en un territorio que vive de ser un paraíso fiscal y de los 4 duros que allí se ahorran los españoles en crisis están siendo retenidos en un rellano durante más de 8 horas, las autoridades británicas están desviando a los vehículos con matricula inglesa hacia la frontera dándoles prioridad.

Es decir , vehículos con matricula española sufren en lugares sin servicios , agua y asistencia alguna a altas temperaturas mientras a los vehículos de matricula inglesa se les da prioridad para acceder a la frontera y salir de esta colonia sin problemas.

un ejemplo:

fuente: Gibraltar español

Antonio Corpas:
"Ayer estuve en la cola de Gibraltar hacia la frontera española, me llevé cinco horas de espera hasta que pudimos salir. No fui de turista, fui a comprobar como a los españoles nos recluyeron en una especie de campo de concentración de coches en donde para recibir una misera botella de agua tenias que aguantar una charla anti-española, recibir un folleto y que te hicieran una foto para salir como "refugiado" ante los medios ingleses.

Los únicos responsables son los piratas ingleses que pretenden quitarles el pan a nuestras familias, y si en algún momento los españoles hemos sido culpables, ha sido por tantos siglos de luchas internas que han frustrado cualquier intento serio de recuperar nuestra dignidad y nuestra tierra."

Recientemente , en un ejemplo de agresión colonial y de delito ecológico sin precedentes , a los rellenos al mar, se le ha unido la total destrucción del caladero de pesca y de biodiversidad marina entorno a Gibraltar lanzando BLOQUES DE HORMIGO CON EXTREMIDADES PUNZANTES al lecho marino para que nuestros pescadores españoles no puedan faenar en nuestras aguas.

FUEL AL MAR.
RELLENOS ILEGALES
ROBO DE ARENA DEL PARAJE NATURAL DE VALDEVAQUEROS (TARIFA)
DESTRUCCION DE LA FAUNA MARINA LANZANDO BLOQUES DE HORMIGON
DESPRECIO
INSULTOS

¿CUANDO VA A ACTUAR NUESTRO GOBIERNO?
CUANDO!!!

¿TIENE QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE LAS FUERZAS ARMADAS , LOS ESPAÑOLES O EL GOBIERNO DE ESPAÑA TENGAN QUE ACTUAR?

¿TIENE QUE MORIR ALGUIEN?

COMPÁRTELO SI ESTAS INDIGNADO POR ESTAS AGRESIONES COLONIALES BRITÁNICAS

CIERRE DE LA VERJA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hay que tomarse esto en. serio ellos están dirigidos por el gobierno británico y ayudados por los servicios de inteligencia, el ejército, policía colonial, y los esbirro residentes en la roca y en toda la costa del sol

    ResponderEliminar