Translate

lunes, 8 de julio de 2013

LA CITA CON LA HISTORIA HA LLEGADO.

¡¡ EL GRAN DIA SE ACERCA !!
EL PRÓXIMO SABADO 13 DE JULIO VAS A TENER UNA CITA CON LA HISTORIA.

Hace más de 300 años mujeres gibraltareñas fueron violadas y asesinadas a las puertas de la muralla de Gibraltar por soldados Ingleses.

Hace 300 años españoles como tú y como yo fuimos expulsados de nuestras casas, de nuestras familias, de nuestra ciudad y de nuestra vida.

Un dolor , una muerte, u...n desprecio que los Ingleses nos infringieron de la forma más vil y asquerosa que se puede producir, mediante el robo y la mentira.

Las violaciones por parte de los soldados Ingleses, la muerte de niños y ancianos refugiados en la ermita de punta europa sigue hoy en dia desde el otro lado de la verja.

Los británicos nos roban, nos roban nuestra ciudad, nuestro dinero al ser un paraíso fiscal , nuestro mar , nuestra pesca, nuestro suelo y todo ello ante unos políticos corruptos y al servicio de los enemigos a España y a los Españoles.

La Línea de la Concepción, otrora una ciudad próspera y digna se a convertido en una ciudad esclavizada y torturada por Ingleses y sus cómplices.

Luz , Agua , Dinero , Impuestos , telecomunicaciones pasan por La Línea de la Concepción para dar riqueza y poder a estos Ingleses , mientras los Linenses no ven ni un duro y pasan hambre incluso para poder comer.

La Línea se Muere mientras La colonia se mofa de ser nuestro señorito y vivir a costa de nosotros.

¿y que hacen las autoridades españolas y de la línea?

NADA

Son sus lacayos y les sirven.

Desde Los Legítimos de Gibraltar, os pedimos compatriotas un pequeño gesto en vuestro corazones pero un legado en la historia.

Ser partícipes de la historia y que cuando la vida pase , nuestros descendientes honren a un grupo de españoles que plantaron cara a la injusticia , a la opresión, al invasor y al que viola con su presencia la historia de un pueblo entero y digno.

El de Gibraltar Español.

El próximo 13 de Julio vuestros antepasados os piden justicia , os piden que acudáis a la Línea con Gibraltar con vuestras camisas de España , vuestras Banderas y que todo el Mundo sepa que aquel exterminio, aquellos asesinatos, aquellas violaciones , aquel robo de nuestra tierra, no se olvida ni se perdona.

Sin duda de nuestra casa nos echaron mintiéndonos.
Pero sin duda de nuestro orgullo Jamás !!

Somos gibraltareños y somos Españoles
Gibraltar es nuestra casa y España nuestra tierra.

EL PRÓXIMO 13 DE JULIO ACUDE A LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN,
TU CITA CON LA HISTORIA TE ESPERA.
TODO EL MUNDO OIRÁ TU VOZ.

GIBRALTAR ESPAÑOL

VA A SER HISTÓRICO !!!

ACUDE !!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario