Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

GRAN BRETAÑA CERRARÁ LA VERJA DE GIBRALTAR EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO DE 2.016

Todo apunta a ello.

Incluso la Reina de Inglaterra, su "Graciosa Majestad"  Isabel II, está a favor del "Brexit"o salida del País de la Unión Europea.

Esta salida es una vieja reivindicación de los euroescépticos que desde hace ya años, no quieren la  vinculación de las Islas con el resto del continente.

Si el próximo 23 de junio, el pueblo británico decide su salida, esta podría tener unas consecuencias devastadoras para algunas de sus colonias, sobre todo Gibraltar, que basa casi en EXCLUSIVA su economía, en mantener un contacto libre y fluido con el resto de España.

Para la Colonia Británica, es de suma importancia permanecer en la Unión, pues dicha salida, seria un vuelta a los pasaportes y visados.

TOTALMENTE desastroso para el PARAÍSO FISCAL.

Esto ocasionaría una caída en picado de sus ventas, de sus transacciones monetarias, de su turismo y comercio.

Volvería a una economía totalmente subsidiaria de la Metrópoli, como la que sufría desde mediados de los años 60 y comienzo de los 80 tras el cierre de la verja ordenado por el General Franco.

Unos tiempos en los que la población anexa de La Línea, gozaba de unos niveles de renta per cápita muy superiores al Peñón y que tras la apertura de la Verja, cambió drásticamente a favor de la Colonia en una situación que permanece hasta nuestros días.

Hoy Gibraltar, tiene la 3ª renta per cápita del Mundo y el Campo de Gibraltar con La Línea a la cabeza, de las más pobres de España y de toda Europa.

Si el 23 de Junio Reino Unido se va, que a nadie le quepa duda que la Colonia se irá también con ella de Europa.

Hace trescientos años se echó a los verdaderos gibraltareños de sus tierras y es paradójico que trescientos años después, sean los propios británicos quienes echen a los colonos del resto de España.


" GOD SAVE DE QUEEN "



45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. seguro que no dependes de Gibraltar como muchísimas personas para decir eso ya que el gobierno español no se preocupa de los españoles hay que buscar trabajo fuera.

      Eliminar
    2. Bien dicho. Ademas seguro que si los trabajadores españoles y los llanitos se unen la verja no se cierra.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. CEUTA MELILLA MARROQUI....CANARIAS DEL NORTE AFRICA......BALEARES FRANCE...INDEPENDENCIA PARA LOS CATALANES....VIVA FRANCO!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ceuta y melilla exiten desde muchos años antes que el reino de marruecos al igual que las canarias y las baleares tu lo que querras decir es sahara español o igual lo que tienes que hacer es volver al cole y atender en las clases de historia jajaja

      Eliminar
    3. Vete al mismisimo carajo tus ganas de q gibraltar sea español chaval. Ave si para de habla tonterias q despues estaras buscando trabajo. Lo q dever q hace es estudiar un poco ante de hablar.

      Eliminar
  3. Cerrar la verja es lo mejor que puede hacerse.
    No sólo se cumpliría el Tratado de Utrecht sino que todo el Campo de Gibraltar dejaría de depender económicamente de la colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mejor cerrar la verja no sabe lo que dice tu crees que como esta la cosa en España van a encontrar trabajo o rajoi va a emplear s todos los españoles que trabajan allí muchos amigos míos trabajan dentro pq no hay trabajo por ningún lado ni ayudas ni na de na si Gibraltar fuera español estáis como España en crisis pq todo el dinero lo roban el Gobierno, Ayuntamiento vamos todos general y como en este país somos como somos quite sólo somos a la calle cuando gana España pero no salen para manifestarse por todos los recortes pero jefaturas siguen robando y en libertad como es iñaki urdangarin y compañía

      Eliminar
    3. Mejor cerrar la verja no sabe lo que dice tu crees que como esta la cosa en España van a encontrar trabajo o rajoi va a emplear s todos los españoles que trabajan allí muchos amigos míos trabajan dentro pq no hay trabajo por ningún lado ni ayudas ni na de na si Gibraltar fuera español estáis como España en crisis pq todo el dinero lo roban el Gobierno, Ayuntamiento vamos todos general y como en este país somos como somos quite sólo somos a la calle cuando gana España pero no salen para manifestarse por todos los recortes pero jefaturas siguen robando y en libertad como es iñaki urdangarin y compañía

      Eliminar
  4. A quien también fastidiará es a los masones españoles, porque Gibraltar es un muy importante centro masón; pero no un muy importante centro masónico británico como podría parecer, sino español. Y es que quienes de verdad defienden la colonia es la masonería española, que es súbdita de su reptiliana majestad británica, que reina aunque no gobierna sobre todo masón, incluidos los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teneis ni puta idea el simple echo de.cerrar la frontera supones muchas familia sin trabajo tu le vas a dar de comer

      Eliminar
  5. Si es verdad, ya era hora. Los ingleses pueden venir aqui como turistas, pero no a ocupar una tierra que pertenece a España. Ingleses si, pero sin acupación.

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que los que comentáis no trabajan en Gibraltar y no viven de Gibraltar por el cierre de esa frontera se quedarán muchas familias sin trabajo porque aquí en España pocas ayudas le van a dar . No al cierre d la frontera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así tan patrióticos, tendrán trabajo en otro lado.

      Eliminar
  7. Por supuesto que Melilla y Ceuta deben de seguir siendo españoles verdad? Anda ya, gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceuta y Melilla son ciudades autónomas (geografía de España), siempre será estado español��

      Eliminar
  8. Anda ya si cierran la verja se quedan muchos de la linea sin trabajo. Como se nota quien lo vive y quien no!

    ResponderEliminar
  9. Valiente panda de ineptos. Gibraltar genera el poco trabajo que tiene la mediana y pequeña empresa en el campo de gibraltar y además le pone un buen sueldo a muchas familias que trabajan en la roca. Como coño va a interesar cerrar la verga dejarse de rollos de patriotismo y no mezcléis temas. Además si gibraltar fuera española estaría hundida en la mierda tal y como está todas España ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que Inglaterra no esta en la mierda vamo. No defendais tanto a la reina que ni siquiera es Britanica. Es Alemana.Del pais que le da de comer a toda Europa incluyendo a los British. Jejeje. Ahora si quereis que se unan España y Gibraltar. Menuda panda de cagones.

      Eliminar
  10. Un problema menos para Gibraltar, y el dinero se quedaria en Gibraltar, habra mas trabajo, y mas dinero para las pensiones.

    ResponderEliminar
  11. Haber donde colocáis a los 7000 españoles q trabajan allí en gibraltar...ya q tenéis tanta ganas q se cierre...no se xq molesta tanto q este abierta a mi no me causa ningún problema y si dependierais de gibraltal como mucho españoles diriais lo contrario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si quereis que España haga fuerza con Gibraltar para quedaros. Venga ya jiñaos. No sois british. Ala irse con Britain.

      Eliminar
  12. Ya podiais poneros a levantar el pais en vez de estar verbalizando los testiculos, ya sabeis, rascarse, tocarlos....levantar el pais trabajando, deteniendo la libertad de los corruptos, evitando tan españoles que os sentis que vuestro ex rey se gaste el dinero de los españoles en vez de con su majestad con la maja y las que hubo, evitando que dejen en la calle a compatriotas...mucho baile de bandera y poca coherencia. Si fuese español seria otro cacho de tierra en crisis y subordinado a corruptos como el resto del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada hijo ya os podeis ir con vuextra reina Alemana. No sois British. Byyyyyye.

      Eliminar
  13. Vamos a ver es muy fácil comentar que se cierre la frontera Con que base política x las historia o x los comederos de cabezas de los que no depende el sustento de sus familia gracias a esa economía del peñón de Gibraltar comemos muchos ciudadanos del campo de Gibraltar/ la linea.Algeciras.san Roque.etc y una lista cada vez aumentada de otras partes de Andalucía y incluso de afuera del pueblo español.gracias a su acogida comen más de 8.000 personas españolas y de otros países con lo que se evita de generar a las familia desesperada a robar y trafica.sería una gran tragedia si sucede el cierre de la frontera.en la que nuestros políticos de España y de Andalucía no se han preocupado de buscar trabajo a esos miles de campo gibraltareño.x que recuerde que esos que piden y decean que se cierre gracias a los llanitos la economía en gran parte de Andalucía se sustenta de ellos x la compras de vivienda.coches.comidas en negocios fin son un eslabón importante en la sostenibilidad de la economía aunque no les gusten a algunos inhumanos.(gracias al pueblo de Gibraltar y a su gobierno x acogernos)
    Posdata:Gibraltar español claro llena de jente vestida con los pija.sería un gran atraso podrían ir algunos/as de monos turístico en eso si estoy acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver es muy fácil comentar que se cierre la frontera Con que base política x las historia o x los comederos de cabezas de los que no depende el sustento de sus familia gracias a esa economía del peñón de Gibraltar comemos muchos ciudadanos del campo de Gibraltar/ la linea.Algeciras.san Roque.etc y una lista cada vez aumentada de otras partes de Andalucía y incluso de afuera del pueblo español.gracias a su acogida comen más de 8.000 personas españolas y de otros países con lo que se evita de generar a las familia desesperada a robar y trafica.sería una gran tragedia si sucede el cierre de la frontera.en la que nuestros políticos de España y de Andalucía no se han preocupado de buscar trabajo a esos miles de campo gibraltareño.x que recuerde que esos que piden y decean que se cierre gracias a los llanitos la economía en gran parte de Andalucía se sustenta de ellos x la compras de vivienda.coches.comidas en negocios fin son un eslabón importante en la sostenibilidad de la economía aunque no les gusten a algunos inhumanos.(gracias al pueblo de Gibraltar y a su gobierno x acogernos)
    Posdata:Gibraltar español claro llena de jente vestida con los pija.sería un gran atraso podrían ir algunos/as de monos turístico en eso si estoy acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. No al cierre de la frontera, muxas familias comen gracias a Gibraltar una de esas familia es la mia, si Gibraltar fuese español sería una mierda estaría en la ruina

    ResponderEliminar
  16. Si no fuera por gibraltar muchos ya nos ubieran quitados asta los niños por no poder darles de comer no al cierre

    ResponderEliminar
  17. España me a dejado sin trabajo sin casa y casi sin vida
    gibraltar me da un puesto de trabajo al cual ahora puedo vivir y pagar un alquiler de una casa en frente de la que me an quitado y encima viendo que se an metido en dicha casa y ahora no lo hechan
    asi va nuestro pais (españa)
    Desgraciadamente por dia que pasa me averguenzo mas de ser español por estos casos
    y que conste que gibraltar no es el problema de españa lo que si es que nos centran en esto para que no veamos lo que mas sucede en España
    que pasa con urdgargarin
    que pasa con bankia
    que pasa con la corrupcion
    y asi me podria tirar toda la noche

    ResponderEliminar
  18. La envidia es muy mala y que pena de un pais que no ve su propia joroba y vive en el pasado. Asi estais jojobados

    ResponderEliminar
  19. cerrar la verja que estais diciendo por dios sabeis la cantidad de personas que están comiendo gracias a Gibraltar. que si dependieran de España estarían en la calle.estais locos se nota que no sois uno de ellos.

    ResponderEliminar
  20. Piensen en los monos!! Es que nadie va a pensar en los monos???

    Ahora en serio. La tragedia más grande para el Campo de Gibraltar sería el cierre de la verja, como muchos han apuntado ya. Eso sí, dicho cierre quizás bajaría un poquito los humos a aquellos despóticos que tratan a los españoles como personas de tercera clase... (Mmm... esto me recuerda un poco a lo estamos haciendo Europa con los pobres refugiados...).

    En fin que no cierren la verja, pero que las relaciones entre ambos gobiernos sean de una vez fluidas y colaboradoras. 300 años viviendo codo con codo y aún no hemos aprendido...

    ResponderEliminar
  21. y no vale hecharse atras,

    ResponderEliminar
  22. Cerrar la verja? Gibraltar español? Que estamos locos? Si Gibraltar fuese español sería una roca vacía no habría ni monos. La tendríamos como la línea hecha una mierda y llena de gente en paro.
    Si cerramos la verja no habrá trabajo para muchos españoles y empresas de la comarca como puede ser beneficioso? Que nos da coraje porque como ganan más dinero nos menosprecian? Pues justo lo que hacemos con los marroquíes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal vez, pero mientras la verja estuvo cerrada todos los pueblos alrededor vivían mejor que ahora. Todo comenzó a ir mal desde que se abrió y especialmente con Moratinos en Exteriores.

      Eliminar
  23. No sabeis lo que quereis... Yo soy de gibraltar y apoyo al brexit.... Si cierran la fronter, habran otros recursos para gibraltar y dependeremos mas de marruecos como se hacia antes... Pero lo ke si se, es si cierran la verja, la linea, san roque etc son los ke van a perder mas.... Cuando gran bretaña se salga de europa, tu veras como otros paises le siguen... O crees ke alemaña y compañia van a reflotar siempre alo paises pobres como grecia, españa etc... Dinamarca, francia y alemaña ya an pedido ke se aga un referendum.... Bye bye adios europa y españa ala deriva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien nos libraremos de algo que en el pedrusco se practica mucho, y es el odio irracional a España. ¡¡Ah!! y si tienes chalet en Sotogrande o apartamento en la costa, busca comprador y págate clases de español o escribe solo en inglés o en braille.

      Eliminar
  24. Gibraltar es un paraiso de Lavado de Dinero.
    Gibraltar Cueva de contrabando.
    Paraiso de narcotrafico.
    Gibraltar tiene mas Empresas que habitantes, Gibraltar es un Nido de Hampones Delincuentes de cuello blanco que se escudan detras de la descarada armada inglesa.Ahora tienen el descaro de reclamar mas territorio maritimo.Espero que un dia la Union Europea les ponga el Alto a esos Sinverguenzas que no respetan nada.
    Inglaterra no a traido nada bueno a la union Europea.
    Piratas Ingleses.
    Gibraltar es Español.

    ResponderEliminar
  25. y el tabaco,o el paraiso fiscal???????????????????????'

    ResponderEliminar
  26. Española casada con gibraltareño...cobro el sueldo base. Hacin que no me vengáis ha decir que se os trata como ciudadanos de segunda. Puesto que tengo nacionalidad británica.NO AL CIERRE DE LA FRONTERA..dejemos la política atra y miremos e las personas que por si aún no lo saben lis gibraltareño tambie somos oersonas .....

    ResponderEliminar
  27. Lo que ha y que hacer es que desaparezcan los paraisos fiscales . y ademas ahora el cierre de la verja no depende de España sino del Reino unido , que quieren salirse de la Union Europea o permanecer en ella con privilegios especiales (solo quieren los beneficios y pocas reponsabilidades).

    ResponderEliminar
  28. Que barbaridades leo por aquí. Cuantas familias se llevan un sueldo a casa gracias a Gibraltar!!! Eso es lo que importa, no que si Gibraltar para arriba o para abajo. Que si español, marroquí, llanito ectr ectr que aquí nadie se queda que todos somos iguales! Lo que hay que decir y defender es donde allá un puesto de trabajo que se pueda vivir dignamente, hay que poner el corazón en la mano y dejarse de barbaridades, a y yo soy de Algeciras y nunca trabaje en Gibraltar, doy mi opinión por todos los padres y madres de familias que trabajan allí

    ResponderEliminar